PIEDRA NATURAL
Piedra natural
Los pavimentos de piedra natural son bonitos, robustos y extremadamente duraderos con gran variedad de colores, texturas y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores con facilidad.
Si estás pensando en hacer una inversión en pisos de piedra para tu cas , te damos unos consejos para tus decisiones:
Es un material increíblemente fuerte, resistente, requiere poco mantenimiento y si la casa que estás pensando en diseñar es para muchos años, la opción de elegir pavimentos de piedra es muy acertada.
Piedra natural, interiores y exteriores
Los pavimentos de piedra puedes utilizarlos tanto en interiores como exteriores y si empleas el mismo en tu casa, crearás un flujo continuo que conectará los dos espacios.
Piedra natural, temperatura
La piedra es un material fresco especialmente en climas cálidos. Incluso cuando la temperatura exterior sube. Andar descalzo en verano sobre un suelo de piedra es una sensación especialmente satisfactoria.
Eficiencia energética
En caso de climas fríos los pavimentos de piedra funcionan muy bien con suelo radiante con alta eficiencia energética para calentar la vivienda
Limpieza
Estos pavimentos, ayudan a mantener a raya a los alergenos.
La superficie dura y no porosa evita la posibilidad para esconderse, haciendo la limpieza más eficaz.
Porcelanosa : Pizarra Fidji Natural
instalación
Los pavimentos de piedra natural son más caros y es fundamental que antes de decidirte por ellos consultes con un profesional adecuado para su compra e instalación.
Ideas y soluciones para interiores de casas.
Un saludo
Texto, Abitare Decoración
Fotos: Porcelanosa y vía Pinterest