Reformas integrales de casas en Torrevieja

Torrevieja representa uno de los parajes de mayor valor turístico de la provincia de Alicante,en Valencia. A orillas del mediterráneo la ciudad se exhibe con paisajes atractivos y sus particulares lagunas una de color rosa y otra verde, que conforman el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Debe su nombre a que en la antigüedad la localidad de Torrevieja era un lugar donde se instalaron altas torres de vigilancia para resguardar el territorio y entre las principales actividades económicas que se desarrollaban en la región estaba la explotación de sal. En la actualidad los ciudadanos de Torrevieja han hecho del turismo residencial y los servicios un pilar de su economía.

Torrevieja incrementó notablemente su número de habitantes y pasó de ser un pequeño paraíso para disfrutar las vacaciones, a convertirse en un creciente rincón del Mediterráneo receptor de numerosos inversores que hacen de la construcción un factor de crecimiento económico.

Reformas de casas en Torrevieja

Qué es la reforma de casas

Cambiar y mejorar la infraestructura de nuestra vivienda es una decisión importante y que impacta directamente en nuestra calidad de vida.

Las reformas que se realicen en un inmueble traen siempre beneficios, puede resultar un paso adelante para facilitar las actividades diarias y al mismo tiempo representa una inversión que mejora la cotización de tu propiedad en el mercado inmobiliario.

El negocio de alquiler y compraventa de viviendas es un nicho que frecuentemente demanda reformar casas para hacerlas más atractivas y lograr posicionar un mejor precio, pero existe la posibilidad de que el proceso se convierta en una tarea complicada si no se cuenta con la asesoría adecuada.

Si tienes una idea concreta sobre las reformas que deseas realizar en tu casa tomate el tiempo que sea necesario para asegurarte de varios aspectos.

¿Por dónde empezar una reforma integral?

Cuando pensamos en una reforma integral de nuestra vivienda debemos tener claro que el proceso es mucho más que coger una revista de decoración y empezar a soñar, las reformas de la vivienda tienen su lado difícil, ya que más allá de la apariencia y el acabado final de la reforma hay que realizar trabajo y revisión de las instalaciones.

Para que la reforma integral de nuestra casa tenga éxito debemos empezar por renovar las instalaciones principalmente las de fontanería, electricidad y saneamiento.

Aunque resulte difícil de creer al renovar las instalaciones puedes extender la vida útil de la reforma que realices en tu hogar, ten en cuenta que los materiales como azulejos, grifería o piezas sanitarias tendrán que ser desinstaladas o incluso habrá que romperlas si existe un daño profundo en la instalación interna.

La renovación integral abarca todos los espacios de la casa, los que ya existen y aquellos que deseas crear, por eso hay que tener claro que se trata de un trabajo que lleva tiempo y requiere una inversión importante.

Si sientes que no estás en condiciones de realizar una reforma total no tienes que renunciar a la posibilidad de llevar adelante mejoras a tu hogar, puedes planificar y ejecutar la reforma por partes,bajo la dirección de un profesional para evitar posibles problemas durante la obra de reforma.

 Tu casa renovada

Renovar una vivienda para adecuarla a tus gustos y necesidades,supone un planteamiento previo de las cuestiones que deseas conseguir…

¿Necesitas una cocina más grande? En las viviendas cada vez más la cocina se ha convertido en uno de los espacios principales de la casa,por eso si estás pensando en renovarla,comienza por el diseño de una distribución más actual,y ganar funcionalidad y comodidad.

¿ Dar un nuevo aire a tu baño ? Disfrutar de un baño cómodo a través de una correcta planificación del espacio,siendo el objetivo conseguir el equilibrio entre  funcionalidad,estica y las necesidades personales.

¿Cambiar el pavimento? El avance en el diseño nos facilita contar con gran variedad de estilos para elegir,un mumdo lleno de posibilidades,materiales,texturas,colores y acabados

¿Una nueva distribución? Si la distribución actual de la vivienda no cubre tus necesidades,piensa en una nueva planificación de los espacios y sacar el máximo partido a los metros.

Para reformas integrales de casas en Torrevieja,te damos solución a todas estas cuestiones planteadas y a aquéllas que nos quieras consultar.

Reforma de baños

El baño es un espacio independiente por excelencia y en las viviendas modernas suele ser un tanto reducido. Es importante estar muy atentos a la iluminación, los baños requieren de suficiente claridad que se parezca a la luz natural para no generar sombras, sobre todo en los espejos que están sobre el lavabo.

La ventilación es imprescindible para reducir al máximo la humedad y evitar que proliferen malos olores y bacterias, si cuentas con ventilación natural hay que aprovecharla de lo contrario conviene instalar extractores y abrir ventanas en la puerta de entrada.

Solicita asesoría en lo que se refiere a seguridad y accesibilidad, esto es importante sobre todo si en la familia hay niños y personas de edad avanzada. Los elementos decorativos deben ser útiles y resistentes.

Reforma de terrazas

En las casas de la costa ,la terraza es un lugar muy importante de la vivienda pues pasamos la mayor parte del tiempo disfrutando de ella en los meses de verano.

El rediseño de una terraza puede ayudar a ganar mucho espacio dentro de la casa destinado al descanso y al esparcimeinto. Suelen ser lugares muy ventilados donde es imprescindible la instalación de un suelo o pavimento de mucha resistencia y antideslizante.

Elige un material que no requiera mucho mantenimiento y se ajuste a condiciones de lluvia o a un verano intenso.

Incorpora plantas para integrar un elemento natural y conectarte con el medio ambiente y la luz natural. Puedes utilizar plantas decorativas o hasta frutales, incluso los árboles pueden crecer en medidas considerables dentro de macetas.

Especial atención al sistema de iluminación, que permita aprovechar el espacio durante las noches y no puede faltar un mobiliario cómodo que sea adecuado para el descanso y con lugar suficiente para varias personas.

Si lo permite el bolsillo solicita la instalación de un sistema de riego para las plantas y jardineras.

Reforma de casa en Orihuela Costa

Una de las claves para emprender una reforma en tu casa habitual es definir cuáles son las necesidades del grupo familiar y qué limitaciones tiene el espacio.

Es muy importante saber qué hace falta para tener una vivienda más confortable: cuántas habitaciones tenemos y cuántas necesitamos realmente, evaluar el espacio de almacenamiento que se puede diseñar y establecer qué es lo prioritario.

Cada reforma da cabida a mejorar la distribución y aprovechar los espacios de nuestro hogar, puedes realizar algunas mediciones básicas o descargar alguna aplicación gratuita que te ayude a realizar un boceto de tu idea.

Después con el asesoramiento de los expertos podrás saber que factible es lo que proyectas.

Reformas de casas en Torrevieja

En Torrevieja se ha desarrollado una creciente industria de reformas integrales que se adecúan a cualquier infraestructura para mejorarla, modernizarla y hacerla funcional.

La demanda de reforma de viviendas en Orihuela Costa es variable, puesto que según la temporada los inmuebles son rehabilitados para el arriendo y disfrute de estancias durante el verano y por su exposición al salitre existe demanda para rediseñar ciertos espacios que puedan verse estropeados por las condiciones climáticas.

Los servicios se extienden a lo largo de toda la provincia de Alicante y es aconsejable contar con profesionales y expertos en este ámbito.

Solicita presupuesto de la reforma que necesitas para llevar a cabo  tus propuestas para saber los gastos que conlleva ls diferentes partidas,albañilería,fontanería,pintura,instalación eléctrica,materiales de revestimientos,luminarias …

Reformas integrales de casas

Si deseas una reforma parcial o integral de tu casa,

CONTACTA CON NOSOTROS

tienda@abitaredecoracion.com

TE ASESORAMOS EN LOS SERVICIOS DE:

✔ UNA NUEVA DISTRIBUCIÓN DE TU CASA 

✔ REFORMA INTEGRAL O PARCIAL  

✔ PRESUPUESTO  DE LA OBRA

✔ OBRA DE REFORMA CON TODOS LOS OFICIOS

                                                                                                                 —————————reformas integrales de casas en torrevieja

OTROS SERVICIOS:

✔ DECORACION DE INTERIORES

✔ MOBILIARIO

 ILUMINACIÓN

 TEXTILES

 COMPLEMENTOS

                                                                           ————————————————————————

Gracias por visitarnos

Un saludo,

Abitare Decoración

Texto y fotos : Abitare Decoración

 tienda@abitaredecoracion.com

Summary
REFORMAS EN CASAS DE TORREVIEJA
Article Name
REFORMAS EN CASAS DE TORREVIEJA
Description
La renovación integral de una vivienda ,abarca todos los espacios de la casa, los que ya existen y aquellos que deseas crear, por eso hay que tener claro que se trata de un trabajo que lleva tiempo y requiere una inversión importante.El asesoramiento de profesionales es fundamental para llegar a realizar una reforma con éxito.
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo