Como decorar la casa en Navidad: color blanco

El blanco es el color de la Navidad ,aunque muchos prefieran las luces y adornos de colores.Estos colores blancos son de inspiración nórdica ,por la nieve que cubre sus ciudades y bosques.

Si nos decantamos por el blanco para vestir el hogar estas fechas ,en estas fotos que ves a continuación puedes encontrar ideas para decorar en Navidad,inspiración para una ambientación muy personal.

la Navidad cobra vida de una forma elegante y contemporánea,huyendo del clasicismo cromático y apostando por la ligereza y la naturalidad,es una decoración minimal,sencilla,,casi monocroma.

Como decorar la casa en Navidad

La combinación de rojo y verde tradicional puede parecer fuera de lugar cuando hace calor afuera.Sin embargo, usando piezas blancas , manteniendo decoraciones al mínimo y la pervivencia de una paleta de colores limitada, puede enfriar las casas para una Navidad blanca fresca y elegante.

Decorar la casa en las fiestas de Navidad

Decoracion en color blanco

No hay nada como una gran cantidad de blancos para ayudar a bajar la temperatura y este principio también se puede aplicar a tu decoración de Navidad .

Utiliza los objetos blancos con diferentes texturas para mantener el interés y evitar la monotonía.Blanco en madera, tela, mármol, adornos de arcilla y velas ,porque todos tienen superficies que ayudan a romper la repetición de blanco.

NAvidad y decoracion plata

Como decorar la casa en Navidad

Decoracion en blanco y plata

Un mantel blanco es la base perfecta para esta Navidad .Servilletas blancas, jarrones, flores ,vajilla y adornos todos trabajan muy bien juntos aquí, y las texturas que varían proporcionan puntos de diferencia entre las muchas piezas del mismo color.

Decorar en Navidad cristal y blanco

Como decorar la casa en Navidad y el color blanco con adornos plata

Estos vasos y tarros se han adornado con brillo de plata ,preparando el escenario para una celebración navideña en color blanco .

Los acentos plata funcionan bien porque añaden una mirada gélida, que nos hace sentir más fríos incluso cuando el clima es cálido. En copas de cristal se crea un efecto similar.

Como decorar la mesa en Navidad

A pesar de la falta de color en esta escena, la mesa es alegre y obviamente se crea para una celebración.

Limita tu paleta de colores de tonos blancos y naturales, con detalles en plata y cristal.

Una buena mezcla añadirá profundidad y plenitud a tu decoración de Navidad,para este estilo sencillo y minimal.

arreglos en casa en Navidad

Como decorar la casa en Navidad, Ideas decoracion minimalista 

Si quieres mantener las cosas con carácter minimalista“ menos-es-más” y es el enfoque sin duda adecuado para este estilo de decoración de Navidad. Esta habitación demuestra que el estilo de Navidad puede silencioso y restringido, manteniendo ese ambiente festivo.

arboles Navidad minimalista

Se selectivo@ al elegir tus decoraciones y sólo incluye piezas que son simples y se ajustan a este objetivo.

El logro de un estilo minimalista a menudo se percibe no como la opción fácil, sino porque va a incluir menos objetos y será más evidente si algo no se ajusta a la temática.

servilletros en navidad

Trata de limitar la cantidad de adornos en el árbol, y si deseas incluir algo en color dentro de este concepto ,asegúrate  de modo que no choque con ningún tonos neutros.

Si un solo artículo está fuera de lugar, es probable que toda la habitación se verá y sentirá perturbada, así que elige cuidadosamente.

Incluir en Navidad objetos de la naturaleza

Si no quieres comprar un árbol para Navidad, en esa foto verás una alternativa perfecta a un falso árbol  comprado en la tienda.Está realizado con maderas y adornado con luces y colgantes navideños .

No es sólo una manera ambientalmente más ético de decorar y las imperfecciones por estar hecho a mano le añade encanto.Sus colores y texturas traer una sensación de paz que a menudo encontramos en entornos naturales

decoracion natural en la navidad

Con madera, piedras y otros objetos encontrados para la decoración de Navidad,añadidos al esquema blanco de color crearás un ambiente relajado y tranquilo,como en estas mesas de la fotos.

Encontrar objetos desde tu propia casa añadirá una sensación claramente hogareño a la celebración.

Como decorar la casa en Navidad

Como decorar la casa en Navidad

Esperamos que este post de Abitare Decoración ,con ideas para decoraciones navideñas en color blanco , con ideas para un estilo minimalista y adornos naturales te haya dado sugerencias para decorar tu casa.

      Un saludo

Abitare Decoración

Summary
Como decorar la casa en Navidad
Article Name
Como decorar la casa en Navidad
Description
Ideas y propuestas para estas fiestas,Como decorar la casa en Navidad en colores blancos,con formas naturales y sencillas, con un estilo minimal,de pocos adornos,una decoración austera para ambientes personalizados
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo