Decorar interiores

Al decorar interiores de casas pasado el invierno dejamos las tonalidades de colores más profundos y cálidos atrás y damos paso a la paleta de colores inspirada en la primavera.

Las cortinas pesadas de la época invernal, las cambiamos por ligeras cortinas o persianillas de madera.

Igualmente las paredes se pueden pintar de colores blanco tiza o aqua pálido o zonas puntuales de colores más significativos de la época primaveral que abraza la luz.

decorar interiores

Abre las ventanas en una bonita mañana de primavera y deja que el aire fresco inunde todas las habitaciones de tu casa.

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

En la decoracion de interiores, intervienen la presencia de plantas en la vivienda en el alféizar de la ventana de la cocina o del baño, coloca en pequeños maceteros hierbas fragantes y  flores. Si no te caben inventa una sencilla forma de instalación.

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

Si la encimera de tu cocina es amplia, despeja de utensilios que acumulas a lo largo de los meses, pequeños electrodomésticos, bolsas y bandejas.

Un mostrador limpio además de facilitar el cocinar hará que la cocina se vea más grande.

decorar interiores

decorar interiores

Decorar interiores de casas: decoración salón 

Pocas cosas cambian el aspecto de una sala de estar con tanta facilidad como una variedad de cojines interesantes. 

Un sofá que parece estar cansado o descuidado puede ser revivido. Echa un vistazo a los que ya tienes ¿Los podrías combinar en una disposición más interesante ?

Aprovecha las nuevas tendencias en los textiles y diseños actuales y con poco gasto conseguirás un gran cambio en tu salón.

Utiliza formatos grandes y variados combina rectangulares, cuadrados, colores y texturas, comprobarás de que forma tan fácil se consigue un cambio grande.

Visita nuestra Tienda de Decoración donde encontrarás telas Online de diferentes dibujos y composiciones para confeccionar fundas de cojines

ideas para decorar una casa

 

 

decorar interiores

 

decorar interiores

decorar interiores

Si la casa está llena de alfombras considera disfrutar sin ellas tanto en primavera como en verano.

El suelo descubierto puede ser una delicia para los pies, después de los calcetines pesados del invierno. Enróllalas y aprovecha para darles una buena limpieza.

decorar interiores

Decorar interiores: arreglos florales

Arregla ramos de flores primaverales que suelen se de larga duración. Utiliza un recipiente de cristal con buena altura y si tienes jarras antiguas de agua que no utilices ya, aprovéchalas para estos ramos.

Además de flores, puedes cortar ramas verdes como helechos o simplemente hojas de árboles que aporten verdor a los interiores de la casa.

decorar interiores

Embellece y decora los exteriores, como la terraza, el porche, el patio o decora el balcón con flores y que no te importe el tamaño que tengas de espacio al aire libre porque cualquier rincón puedes transformarlo en un espacio más atractivo.

Por ejemplo puedes acudir a otros recursos para decorar terrazas como colocar  un espejo o una fuente con ruido suave de agua.  

Si careces de intimidad añade una pérgola sobre la ventana del salón y planta una enredadera que te aísle .

 

decorar interiores

decorar interiores

decorar interiores

Disfruta de los bulbos en flor, tulipanes, narcisos y otros bulbos que florecen y son asequibles y de las flores cortadas y plantas en macetas durante esta época del año.

Toma el desayuno al aire libre. Algo tan simple como un café y fruta en el patio, en lugar de en la cocina puede tener un efecto muy positivo  durante el resto de tu día.

Si el sol está brillando ¿Por qué desaprovechar la oportunidad de disfrutar de ese momento?

decorar interiores

decorar interiores

La primavera es una estación preciosa,llena de una luz especial que hemos de aprovechar y disfrutar.

Esperamos que te haya gustado este post .

Visita nuestra tienda online donde podrás encontrar numerosos artículos para la decoración de tu hogar, muebles, Iluminación, Accesorios y regalos, telas para tapizar, para cojines, cortinas y tapicería.

Si deseas realizar una nueva distribución de tu casa contacta con nosotros y solicita presupuesto de tus planos online con la nueva planificación de la vivienda.

PLANOS ONLINE

Gracias por visitarnos.

 Un saludo

Texto :Abitare Decoración

Fotos : Güell-LaMadrid

 Vía Pinterest y Tumblr

Summary
decorar interiores
Article Name
decorar interiores
Description
Ideas para decorar interiores y exteriores de las viviendas con la llegada de la primavera. Colores alegres en tapicerías, arreglos florales en las ventanas, espacios limpios y despejados.
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo