Distribución de interiores de casas

La distribución de los interiores de la vivienda a través de planos online que presentamos en este post responde a una superficie de 74 metros cuadrados.Cuenta además con una terraza de 7 metros cuadrados y una galería de 2 m²

En su distribución original ,que vemos en el plano inferior, tenemos:

  • Vestíbulo amplio que comunica con la cocina que se abre al lavadero.
  • A continuación el salón-comedor que termina en una terraza de 7 m² – como hemos dicho- a la que se accede por puertas correderas.
  • 2 Dormitorios,el principal y el dormitorio 2 con armario empotrado.
  • 2 baños de los cuales uno de ellos está incluído en el dormitorio principal.

Esta vivenda ya había tendido una reforma anterior y disponía de un tercer domitorio que ocupaba un espacio entre el segundo dormitorio y la cocina que se ampliaron y repartieron la superficie entre ambos.

Las necesidades que nos plantean los nuevos propietarios es precisamente ,entre otras,volver a disponer de ese tercer dormitorio,junto a otros planteamientos:

  • Cómo hacer una cocina amplia, un espacio diáfano sin separaciones ,compartiendo cocina – salon – comedor y la cocina con isla amplia para desayunos y comidas diarias más rápidas que las de los fines de semana,para lo cual necesitan una mesa de comedor para 4 comensales.
  • El dormitorio principal con baño incluído y un vestidor, un espacio independiente para ropa y complementos.
  • Los otros 2 dormitorios con armario empotrado,espacio de almacenaje y mesa de estudio.
  • La terraza desean incorporarla a la vivienda para aumentar su superficie.Distribucion de interiores de casas PLANTA ORIGINAL

Distribución de interiores de casas :nueva distribución del espacio

Se desmontan las paredes de la cocina,para dejar totalmente diáfano el espacio entre la entrada y la terraza incluída.

El dormitorio 2 se diseña desde el punto de salida a la galería hasta el pilar siguiente.Esto lleva necesariamente a disminuir la superficie del segundo dormitorio.

Los baños varían su posición,manteniendo-por supuesto una correcta ubicación de los inodoros ,cercanos a las instalaciones de desagües.

Los 2 dormitorios están dispuestos continuos y frente al baño de su servicio.

El dormitorio principal tiene acceso desde el salón y es una suite.

Tras la cama se levanta un cerramiento,estructura con terminación en madera y puerta corredera que se abre al vestidor en forma de L

Distribución de interiores de casas: Distribución del mobiliario

Al acceder a la vivienda,nos encontramos con una ligera separación de ambientes de listones de madera, que da cierta independencia de la entrada propiamente dicha.

Tras la puerta se aprovecha el espacio con un armario empotrado,un práctico gabanero muy útil como espacio de almacenamiento.

En la pared izquierda se coloca un consola y una lamparita de sobremesa tan práctica cuando llegamos a casa.

Inmediato se encuentra el espacio de la cocina con una amplia isla con el fregadero,acompañada de 4 taburetes.Frente a ella la encimera de la cocina con la vitrocerámica y columnas de techo a suelo para despensero y frigorífico.

Al dejar libre la entrada a la galería todo este espacio y hasta el final, dispone de una estupenda iluminación natural que procede de las 2 entradas, la puerta y las ventanas del salón.

A continuación de la cocina se dispone el salón que en el plano vemos con un sofá chaise longue frente a un mueble de tv y 2 mesitas auxiliares de apoyo.

La mesa de comedor redonda y amplia junto a la ventana con 4 asientos.

Toda la visión de este espacio se tiene de una sola mirada ,sin recodos,esquinas o puntos muertos.Amplio,ordenado de fácil recorrido .forma cómoda y que  dispone de todo lo solicitado.

Los dormitorios 2 y 3 se has dispuesto con las camas apoyadas en la pared,armarios empotrados amplios,mesas de estudio junto a la ventana y mueble librerías sobre las camas.

Como decíamos anteriormente el baño 2 se encuentra frente a ellos y cuenta con ducha,inodoro y lavabo.

El dormitorio principal,dispone de un espacio de lectura con una butaca y mesita auxiliar y lamparita de pié.

El cabezal de la cama se apoya en la pared de madera ,acompañada de 2 mesitas de noche y luminarias tipo globo de suspensión.

El baño con puerta corredera ,tiene lavabo,inodoro,bidé y amplia ducha con un espacio para toallas.gel,champú…y demás enseres del baño.

Si deseas realizar obras de reforma, porque has comprado un piso y no te gusta la distribución ,una vivienda en la playa , en el campo  o un apartamento sobre plano y necesitas una

nueva distribución de tu casa

CONTACTA CON NOSOTROS Y

SOLICITA PRESUPUESTO DE LOS PLANOS ONLINE

Explícanos tus necesidades y te proporcionaremos las ideas y soluciones de los espacios

                                                                                             ——————-

 Si deseas decorar tu casa ,visita nuestra Tienda Online de Decoración donde encontrarás las últimas tendencias en

Mobiliario,Complementos y Telas Online para decorar  

                                                                         Solicita presupuesto de decoración

Gracias por visitarnos,

Un saludo,

Abitare Decoración

Texto y planos Abitare Decoración

Summary
DISTRIBUCIÓN DE INTERIORES DE CASAS
Article Name
DISTRIBUCIÓN DE INTERIORES DE CASAS
Description
Vivienda de 76 metros cuadrados para una DISTRIBUCION DE INTERIORES con 3 dormitorios ,2 baños y cocina en un espacio diáfana compartido con el salón y el comedor. Se incopora la terraza,teniendo en total una vivienda de 83 metros cuadrados.
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo