Planos online

 La nueva distribucion de una casa de 200 metros cuadrados con planos online es la solicitud que nos llega a través de la página Contacta con nosotros en las que nos piden una nueva planificación de una vivienda.

La planta original de la vivienda es la que vemos a continuación. Se trata de un piso de 160 m2 con una distribución que consta de

planta original de la vivienda

  • Vestíbulo
  • Salón
  • Cocina
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Balcón en el salón
  • El vestíbulo tiene dos puertas una doble de acceso al salón y otra a un pasillo que comunica con el resto de la vivienda.

 


¿NECESITAS UNA NUEVA DISTRIBUCIÓN DE TU CASA?

En diferentes superficies de  casas  se puede  estudiar una nueva distribución.Ya sean casas de 50 m², casa de 20 m², casa de 90 m², casa de 80 m², casa de 200 m², 150 m², casa de 100m², casa de 70 m²,  60 m², casa de 120 m², encontramos  la  distribucion  perfecta para  tu hogar.

Las necesidades de cada  familia son diferentes y en Abitare Decoración  estudiaremos  una  distribución personalizada de  tu vivienda con planos online.

  • La distribución de una casa de campo

  • Distribuir una casa rectangular

  • Distribución de una casa de dos plantas

  • Ideas para distribuir una casa

  • Ideas para distribuir una casa pequeña

  • Consejos para distribuir una casa

  • Como distribuir una casa en forma de L.

Una vez realizada una distribucion acertada en su vivienda, tenemos en cuenta la decoración, factor muy importante para el  resultado de un ambiente  acogedor.

Diseñamos la distribución interior de diferentes modelos, estilos o gustos de la vivienda que poseas, como una  Casa pequeña, Casa de pueblo, Apartamento ó casa de  playa

Si estás interesado contacta  con nosotros 

Contacta con nosotros

Planos online, programa de necesidades

Las necesidades planteadas por el cliente eran las siguientes:

  1. El salón más grande  integrar el comedor en este espacio, un espacio de lectura e incorporar el balcón
  2. La cocina que era muy grande, hacerla más práctica en la distribución del mobiliario y además incorporar una mesa de diario para comer, no barra, con 4 sillas.
  3. Tres dormitorios cada uno con vestidor integrado y una zona de trabajo con mesa de estudio y librería.
  4. El dormitorio principal con baño incorporado que tenga ducha, 2 lavabos y sanitarios
  5. 1 Baño para los dormitorios 2 y 3 con 2 lavabos y ducha
  6. – 1 Baño de cortesía
  7. Una nueva distribución de la casa práctica, cómoda con los espacios bien aprovechados.
  8. – Al estudiar como planificar una casa, en primer lugar dejamos la superficie totalmente diáfana.
  9. – En este caso nos encontramos con el siguiente plano donde vemos la ubicación de los pilares y de los inodoros, condicionantes a tener en cuenta para la nueva distribución.

planos online

Ganamos espacio al incorporar un dormitorio y parte de la superficie de la cocina pero hemos de tener en cuenta que las necesidades requeridas por el cliente son muy concretas especialmente en los baños y vestidores.

Nueva distribución de la vivienda

La nueva distribucion de la casa que planteamos es la siguiente en la cual no sirve ningún tabique original por tanto hay que desmontarlos todos y dejar la planta libre.

nueva distribución

Al entrar a la casa nos encontramos en primer lugar con el vestíbulo que actúa como eje.

Nos dirijimos a la derecha a la zona de la cocina con una superficie de 16,40 m2.

En este distribuidor está situado el baño de cortesía de 4,40 m2 y en el cual se ha instalado también una ducha.

La ubicación de este baño ha sido posible,al ubicar el inodoro de forma contigua al inodoro original justo al otro lado de la pared.

Hacia la izquierda nos dirigimos al salón donde entramos a través de puertas corredera y donde se ha incorporado el balcón de la casa.

Un pasillo conduce a los dormitorios y al baño que van a compartir los dormitorios 2 y 3

 

Diseñar Planos online a escala 2d, distribución del mobiliario en la zona de día.

Vemos en el siguiente plano con más claridad y detalle la disposición del mobiliario en la distribución de la casa.

En el vestíbulo una consola de 2 m de larga acompañada de una alfombra espacio que da la bienvenida a la casa en un ambiente amplio y acogedor.

En el salón nos encontramos en primer lugar la mesa del comedor,para 4 comensales que son las personas que habitan en la casa y que tal como querían los clientes con espacio suficiente para poder hacerla extensible en determinadas ocasiones. Le acompaña un aparador.

La zona de estar es una composición en forma de U, 2 sofás enfrentados de 2 mtrs de largo x 90 cm de profundidad cada uno acompañados de 2 butacas cerrando el espacio y situadas frente al largo mueble de pared a pared de 5 metros de largo, diseñado a medida y sobre el que se encuentra la TV sujeta en la pared.

El balcón integrado en el salón es el espacio donde se ha colocado la zona de lectura con dos butacas y una mesita auxiliar ,sobre una alfombra creando un confortable y acogedor “rincón” de 7 m2  para gozar de las vistas a través de los ventanales que cierran completamente ahora este espacio.

Por el pasillo accedemos a los dormitorios. En primer lugar nos encontramos un volumen forrado de madera natural que es un armario con puertas y manivelas invisibles que constituye un gran desahogo en la vivienda por el gran volumen contenedor que tiene: 3,40 m lineales x 60 cm de profundidad y de suelo a techo.

Hacer planos online

Distribución del mobiliario en la zona de noche

El dormitorio principal tiene tras la puerta de entrada un armario con puertas correderas y enfrente se encuentra el baño tal como deseaban los clientes,

Una  ducha de 2 mtrs de largo, una encimera de la misma medida con 2 lavabos y los sanitarios situados junto a la ventana, que comunica a un patio interior del edificio.

El dormitorio 2 dispone al entrar y de forma continua de un armario zapatero a la entrada con el pilar exento en su interior a continuación una librería y al final el armario

Está dispuesto en un espacio vestidor cerrado por una estructura diseñada en madera que sirve de cabezal a la cama .

Su grosor está pensado para contener baldas frente al armario para situar libros u objetos complementos del vestidor.

Igualmente podría mirar a la zona de la cama y crear un cabecero con este hueco abierto

Una mesa de estudio como zona de trabajo junto a la ventana y la cama cerca de la pared acompañada de una mesita de noche ,completan este dormitorio.

El dormitorio 3 tiene la cama centrada ,la mesa de trabajo a un lado y al otro la ventana y una librería en la pared de enfrente.

A continuación una puerta corredera da entrada al vestidor con ventana bajo la cual se ha colocado un sinfonier con cajones y el resto del espacio para colgadores de ropa.

La balda superior para cajas, maletas y como en los otros una balda inferior sobre el pavimento sirve para apoyar complementos.

En este distribuidor de los dormitorios 2 y 3 se abre la puerta del baño compartido con una ducha y 2 lavabos.


CONSEGUIR PLANOS VIVIENDA ONLINE

ÉSTOS SON LOS 3 OBJETIVOS DE UNA BUENA DISTRIBUCIÓN:

Sacar más partido al espacio de que dispones

Aprovechar al máximo los espacios

Conseguir movimientos cómodos

Si te planteas reformar tu casa y necesitas una nueva distribucion de tu vivienda contacta con nosotros.

Envíanos los planos actuales de la casa, las medidas  y coméntanos  las necesidades que tienes para la nueva planificación, baños más grandes, cocina abierta al salón, un vestidor, una zona de trabajo y te enviaremos el presupuesto de tus planos online. 

PLANOS ONLINE

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA NUEVA DISTRIBUCION DE TU CASA

 

Visita nuestra tienda de decoración online,donde encontrarás  alfombras de yute para la decoración de los salones en verano, accesorios  regalos, mesas auxiliares, consolas , espejos, serigrafías, preciosas telas para tapizar  y muchos productos más.

DECORA TU CASA con Abitare Decoración

Gracias por visitarnos

Un saludo

Texto y planos : Abitare Decoración

 

Summary
Planos online
Article Name
Planos online
Description
LOS PLANOS ONLINE y la nueva distribución de una vivienda con necesidades como 3 dormitorios cada uno con su vestidor y el principal en suite. Cocina y salón más grande. Espacios aprovechados y recorrido lógico y espacios amplios en la medida de la superficie de que se dispone.
Author
Publisher Name
Abitare Decoración
Publisher Logo